viernes

Recuerdos....

Soy Evelyn: Leyendo los comentarios creo q la mayoria tien razon, eso de las faldas largas para mi es una tonteria, siempre a sido asi las normas del colegio, soy promo 04 5toG, y no creo q cambien las normas de un año a otro, solo kiero decir q la reputacion mala del colegio ya venia desde q yo estaba estudiando alli, y claro creo q esa mala fama la ganamos por las mismas alumnas.
Otro tema, yo cuando estaba en el cole, me keje, por decirlo de alguna manera, q debian actualizar a los profesores, ya q eran muy mayores y no tenian conocimientos de la actualidad sobre la educacion, yo recuerdo a un profesor de matematicas, q dio el curso 3ero y 4to año, q Diosss con las justas veia la pizarra, no se entendia al hablar ni nada, claro era por lo mayor q el era ... preferio no decir su nombre aunq lo recuerdo muy bien...
Tb kiero decir q en los años q yo estube vi como habia las "preferidas" de las auxilares, pueden creer, q de tener un 18 en conducta, de un bimestre a otro me puso un 11, solo por q a esa auxiliar no le gusto q mi madre se kejara ante la directora por un mal proceder q la misma auxilar tubo hacia una alumna, con decirles q mi mama escucho una conversacion con dicha alumna, y claro ella(mi madre) lo comunico a la directora y se armo la de SANKINTIN.. desde ese dia ese TIPA(la auxilar) se la cogio conmigo .... Espero q les guste mi relato ... bsts a todas las exrosinas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí......