miércoles

PREUCUPACION POR EL BAILE "PERREO" EN LOS ESCOLARES

La llegada del reggaeton a las radios causó polémica pues con él se inventó el peculiar "perreo"; hoy un baile en donde las jóvenes golpean sus nalgas con la pelvis de la pareja en medio de letras sugerentes, genera aún más controversia en Peru y otras partes de Latinoamérica.

“El perreo”: Baile escolar o fricción de genitales?
Algunos lo llaman la deformación de los nuevos ritmos musicales, y hasta un reflejo de la perdida de valores en la sociedad, “el perreo” un baile presente en cada fiesta escolar de Latinoamérica.
Lo peor y lo que mas preocupa por escolares es que bailan perreo dentro de colegios
Además de faltar a clases para irse a beber licor y bailar perreo, algunos escolares también practican estos indecentes bailes dentro de sus propios colegios.
Sus atrevidos movimientos hacen referencia directa al acto sexual. Son menores que llevan el uniforme de su escuela pues se han evadido de sus colegios y participan de las llamadas peras malogradas, donde el alcohol y hasta las drogas se mezclan al ritmo del perreo.
La novedad de estos videos es que ahora el perreo no sólo se baila a escondidas sino hasta en las mismas instalaciones educativas y al parecer, a vista y paciencia de los propios profesores.
La mayoría de estos videos son colgados por los propios alumnos en YouTube. Casi todos registran a estudiantes de escuelas estatales que desconocen los riesgos de tan insana diversión.
Frente a este desenfreno ¿Dónde está la presencia de los padres de familia?
Sin embargo, la orientación en las aulas, la ayuda psicológica y las sanciones, no bastan para cambiar las conductas de muchos estudiantes a los cuales el sistema aún les debe mejores soluciones a sus problemas.

2 COMENTAR:

Anónimo dijo...

bueno a mi parecer Es un baile Horrible Donde una mujer rosa sus partes con las partes del hombre nose como algunas pueden bailar el perreo aparte detesto a su gente hablan horrible se comportan horrible que asco Y en el rosa eh visto a muchos Sorry chicas pero es cierto . En verdad para mi que esa musica no debio haber existido

Dr x-ray dijo...

Los pedofilos y el Bullying
Los pedofilos usan comunmente el Bullying, como herramienta para acosar e intimidar a sus victimas, no solo los intimidan cuando son niños sino tambien en toda su etapa de desarrollo (adolescencia, juventud, etc) en una forma de dependencia y colaboracionismo, para evitar que sean denunciados.
Eso explicaria por que muchos pedofilos no son denunciados (dr. acosta, militares de alto rango), ademas de vender la impunidad a otros pedofilos.
Lo que no se dice es que todas las “estrategias” del Bullying han sido hechas por pedofilos (peras malogradas, tonos semaforos, perreo, prostitucion infantil, turismo sexual, etc.) Las victimas se conviertan en victimarios. Estan tan organizados que no es por pura casualidad como se piensa y muchos practican el Bullying sin saber sus verdaderos origenes o propositos.

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí......